¡Bienvenidos a mi blog!
En el trataré principalmente temas relacionados con la fotografía, mis andanzas, la naturaleza y su conservación.

20 ago. 2009

¡Como pasa el tiempo!

Me acuerdo como si fuera hoy de aquella fría mañana de noviembre de 2005 que arranqué el coche y me puse rumbo a Gredos. El temporal me lo puso difícil pero, finalmente, pude llegar a "La Plataforma" a la hora pactada con un amigo murciano con el que iba a pasar unos días fotografiando el celo de las cabras montesas.
Al principio, y aunque el pronóstico no era malo, el tiempo nos dio la espalda y las fuertes nevadas nos impidieron salir con la cámara. Pero la paciencia tuvo recompensa y tras dos días recluidos en los coches el cielo se abrió y comenzamos a patear la sierra sin descanso. La foto que cuelgo si no recuerdo mal está hecha la última tarde antes de volver a casa, cuando el sol ya había derretido las nieves de las zonas bajas.

3 ago. 2009

"3... 2... 1... Blog en la red"

¡Que poco dura lo bueno! Las vacaciones se han esfumado a la velocidad del rayo y por desgracia, o más bien por suerte, la cita con el trabajo vuelve a estar presente en mi quehacer diario.
Y aunque lo llevo bien, por precaución, y como terapia ante el famoso "síndrome posvacacional" voy a comenzar la andadura de este blog, que espero ir actualizando, al menos, con una entrada a la semana.
Ahhh, por cierto... se me olvidó presentarme. Me llamo Alberto Fernández Palacio y soy un aficionado, o tal vez un obsesionado, de la fotografía de naturaleza.
La imagen inferior es de una tarde tormentosa en la isla La Deva.