¡Bienvenidos a mi blog!
En el trataré principalmente temas relacionados con la fotografía, mis andanzas, la naturaleza y su conservación.

10 jun. 2012

"Aires marinos"


Tras bastante tiempo sin apenas poder salir con la cámara, el otro día pasé toda la mañana por la costa central asturiana. No hubo buen amanecer para sacar paisajes, pero ya que estaba aproveché para fotografiar alguna gaviota patiamarilla que pasaba volando frente a los acantilados rocosos donde suelen anidar y a un joven colirrojo tizón que no paraba de cantar y que de vez en cuando se ponía a cazar arañas.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto del colirrojo; sobre todo por que no es nada típica (todos tendemos a sacar a los pájaros en la postura de las guías¡)

    Un saludo Alberto¡¡
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! La foto original no es exactamente así pues no se posó donde quería y está recortada, pero la idea era sacarla de un modo parecido a este con otra roca más cercana desenfocada en primer plano.

      Eliminar
  2. muy buena toma de la gaviota en vuelo y la del colirrojo con la araña esta genial
    saludos

    ResponderEliminar
  3. 2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... via buro de credito - via buro de credito - reporte del datacredito - reporte del datacredito - reporte del datacredito

    ResponderEliminar