¡Bienvenidos a mi blog!
En el trataré principalmente temas relacionados con la fotografía, mis andanzas, la naturaleza y su conservación.

21 feb 2013

"Familia de jabalíes"


Hace unos días pude grabar a esta familia de jabalíes por el Parque Natural de Redes (Asturias), que por su conducta y tamaño parecían ser una hembra y un macho adultos con cuatro crías de la última camada. Los estuve viendo desde bastante distancia y con un río de por medio, pero lo bueno de esto fue que a pesar de que seguramente ellos también me veían en la lejanía se portaban con total naturalidad y se mostraban totalmente indiferentes ante mi presencia. Ya estaba anocheciendo y la luz caía cada vez más, así que tuve que dejar de hacer fotos y me puse a grabar algún vídeo como este. 
Ayer estuve un buen rato intentando subirlo directamente desde Blogger pero perdía muchísima calidad y quedaba fatal, así que al final tuve que subirlo primero a Youtube. Por cierto..., si queréis verlo a mayor tamaño del que sale en el blog, pinchad sobre el logo de Youtube y una vez en la página lo podéis ver a los diferentes tamaños y definiciones posibles (HD incluida). Si pincháis en el icono de pantalla completa desde el blog no se verá bien, pues la calidad a la que subí el vídeo no es acorde a este tamaño. Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Buenas Alberto. Estupendo vídeo a ver si me pongo las pilas y en mis entradas pongo algono de los que tengo. Yo creo que tienes razón y son dos adultos, ya no me atrevo a decir que sean macho y hembra y el resto jovenzuelos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, qué tal te va. Que bien los pillaste, además con música en vivo, con ese rumor del agua que baja fuerte. A ver cuando nos visitas para presentarte a nuestros alados amigos :-). Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste el vídeo :) Isolino, pues me encantaría haceros una visita a vosotros y a vuestros amigos alados algún día que estéis por Caso. Tengo muy buen recuerdo del día que estuvimos por la zona de la cabaña. Un abrazo!

    ResponderEliminar