¡Bienvenidos a mi blog!
En el trataré principalmente temas relacionados con la fotografía, mis andanzas, la naturaleza y su conservación.

11 sept 2013

"El amo del canchal"


Mucho tenemos que agradecer a los carroñeros, como este buitre leonado (Gyps fulvus), que limpian de enfermedades y epidemias nuestros montes...
A la hora de hacerles fotos suelen ser un poco reacios a bajar, pero una vez que se sientan a la mesa ponen la sexta marcha y se despreocupan de todo jeje!! Como tengan poca carroña para comer y sea un grupo numeroso casi no da tiempo ni a sacarles una decena de fotos... Pero bueno, al final esto acaba siendo lo de menos, porque poder verlos desde el hide a 5-6 metros de ti luchando entre ellos por la comida ya hace que todo el trabajo haya merecido la pena.
El ejemplar de la fotografía en cuestión estaría a unos 5 metros, sereno tras haber degustado el menú y con la mirada perdida, mostrándome su cara y cuello con los restos de sangre oxidada de pasados banquetes.

4 comentarios:

  1. Buena foto!! Me gusta el fondo... y el buitre por supuesto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os guste. Muchas gracias a los dos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Les invito a ver mi pagina www.pescaytravesia.com donde semana a semana se emite un reportaje de pesca y aventura no dejen de ver nuestro reportaje en de FOTOGRAFIA DE NATURALEZA http://youtu.be/4O8T7m5iPXo y http://youtu.be/GmZ7fFwPPrU No olvider dar a me gusta y suscribirse para informarles de futuros videos.Gracias y espero que disfruten.

    ResponderEliminar