¡Bienvenidos a mi blog!
En el trataré principalmente temas relacionados con la fotografía, mis andanzas, la naturaleza y su conservación.

22 ene 2016

"Más de 2015"

Voy a recordar alguna otra foto del 2015 antes de entrar de lleno en 2016. Esta primer foto es de febrero. Es de una mañana por los montes de Caso en que me dirigía a la zona de La Viciella, pero el camino estaba tan cerrado y había tanta nieve en los árboles que tuve que cambiar de ruta sino quería acabar pingando de los bolazos de nieve que me iban a llover del cielo... jejeje.


En marzo, con un día de temporal en que la mar estaba de lo más revuelta, me acerqué por la costa y aparte de fotografiar paisajes estuve un rato entretenido con las gaviotas. Estas llegaban a los acantilados después de buscarse la vida para encontrar comida, muchas de ellas de la zona centro de Asturias. A saber las peripecias y los variopintos lugares que habrían recorrido para conseguirlo...


Ahora toca una del viaje a Cuba. Más en concreto de una simpática mujer con la que coincidimos varios días cerca del hotel de La Habana en el que estábamos alojados. De La Habana dicen que una de dos, o lo odias o lo adoras... Y en nuestro caso nos cautivó desde el primer momento.


Con la llegada del otoño las ardillas no descansan ni un segundo atiborrándose a comer o enterrando la comida de cara al duro invierno que se les acerca. En estos momentos, y aunque cada vez parecen escasear más, son más fáciles de ver y de fotografiar.


Y para acabar una fotografía que saqué a un amigo durante una caminata que nos pegamos por los Picos de Europa. La ruta que hicimos me pareció muy recomendable: Poncebos-Bulnes-Refugio de Cabrones (donde hicimos noche)-ascensión a Torrecerredo-Vega de Urriellu-y finalmente bajada a Poncebos por la Canal de Camburero, que podemos ver en la imagen inferior envuelta por la espesa niebla.


4 comentarios:

  1. Que guapa es la primera imagen. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me ha encantado el blog. Las fotografías son increíbles ya que son muy profesionales. Las dos imágenes que más me han gustado son la de la gaviota y la de la ardilla ya que me parece muy curioso cómo has sabido captar el momento exacto. Pero en general me ha gustado mucho tu blog ya que creo que tus fotografías son muy originales y profesionales. ¡Así da gusto buscar blogs de fotografías para aprender! Creo que la mejor manera de aprender a cómo usar la cámara, cómo captar los detalles y en general este mundo es viendo otras fotografías e informándose en paginas webs. Por ello, aparte de felicitarte por el blog también quiero darte las gracias por mostrarme las imágenes y así poder aprender un poco más esta profesión.

    Un saludo muy fuerte desde Delirios de una Fotógrafa:

    http://deliriosdeunafotografa.blogspot.com.es/2016/02/donde-se-rodo-ocho-apellidos-vascos.html

    ResponderEliminar
  3. Paula, me alegro mucho de que te guste el blog. He visto el tuyo y tienes buenas fotos, así que con la ilusión y ganas que tienes de aprender seguro que te acabas convirtiendo en una gran fotógrafa. Un saludo!

    ResponderEliminar