¡Bienvenidos a mi blog!
En el trataré principalmente temas relacionados con la fotografía, mis andanzas, la naturaleza y su conservación.

20 ago 2009

¡Como pasa el tiempo!

Me acuerdo como si fuera hoy de aquella fría mañana de noviembre de 2005 que arranqué el coche y me puse rumbo a Gredos. El temporal me lo puso difícil pero, finalmente, pude llegar a "La Plataforma" a la hora pactada con un amigo murciano con el que iba a pasar unos días fotografiando el celo de las cabras montesas.
Al principio, y aunque el pronóstico no era malo, el tiempo nos dio la espalda y las fuertes nevadas nos impidieron salir con la cámara. Pero la paciencia tuvo recompensa y tras dos días recluidos en los coches el cielo se abrió y comenzamos a patear la sierra sin descanso. La foto que cuelgo si no recuerdo mal está hecha la última tarde antes de volver a casa, cuando el sol ya había derretido las nieves de las zonas bajas.

9 comentarios:

  1. Pedazo foto de nuevo, enhorabuena. Mi asignatura pendiente es ver a uno de estos con una cámara en condiciones. Algún día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta mucho tu blog, me parece de gran calidad, asi que te ganaste un puesto en los enlaces de mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola alberto,gracias por pasarte por mi blog
    el tuyo es una pasada,ya me tienes como seguidora
    preciosa foto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres. Como habréis visto llevo muy poco con el blog, y comentarios como estos animan para sacarlo adelante con más ganas todavía. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario chaval. Aún recuerdo cuando vi una foto tuya de un macho montés en fotonatura. Preciosa escena de la que destacaría las texturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fotonazo.
    Gracias por visitar mi blog y por dejar comentario.
    Yo, tambien te enlazo.

    ResponderEliminar
  7. Hace años, también me pasé una noche en la zona de la plataforma conocida como las pozas hasta que el agua superó el nivel de la tienda de campaña, entonces comprendí la razón del término "las pozas", no pude hacer ni una sola fotografía, no arranqué de Gredos ni una foto, pero me maravillo viendo tu imagen de lo que allá arriba ocurre cada temporada. Bello momento Natural.
    En cuanto sepa como hacerlo, te enlazaré !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una bonita composición con unos bonitos contrastes! Buena toma!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Astu... de "pura" casualidad he dado con tu blog y de pura casualidad he visto esta foto que me es muy familiar... juraría que debía de andar por ahí cerca y quizás conserve alguna similar, me trae muy buenos recuerdos :) Fdo: Joaquin Albaladejo

    ResponderEliminar